Guía de tallas
Pago seguro
Retornamos a millones de años atrás en el tiempo para encontrar este atuendo que dejará a todos alucinando. Hablamos de este disfraz de cavernícola para bebé con el que todos se quedarán con la boca abierta.
Verás que se trata de un vestido estampado de manera muy original porque lleva como una especie de babero donde aparecen pinturas rupestres de hombres que se ven cazando a una especie de conejo pintado en rojo. El estilo del traje está dotado de dos capas. La de abajo es el vestido en sí que queda de manga larga de color anaranjado y, encima, una nueva capa de estampado de leopardo con dos huesos colocados a modo de botones gigantescos. Justamente son los huesos los protagonistas de este traje tan original destinado a los más pequeños de la casa. El otro complemento que se incluye en el conjunto es un gorro con un enorme hueso blanco.
Y ya lo tienes todo para que echéis la vista atrás en el tiempo y así poder pasar desapercibido entre los Hombres de las cavernas con este disfraz de cavernícola para bebé tan auténtico.
Características del disfraz Cavernícola para bebé:
Diseño: cavernícola, prehistoria.
Compuesto por: vestido estampado y gorro con hueso.