Guía de tallas
Pago seguro
Su nacionalidad no es china, pero eso no quiere decir que no le quede como anillo al dedo este disfraz de chino para bebé.
Solo le faltarán los ojos achinados para ser un verdadero ciudadano de este gran país. El conjunto es muy básico pero, ante todo, cómodo para que se sienta como en casa y pueda jugar con sus amigos felizmente. El rojo y el negro son los dos colores principales que visten las tres prendas textiles. En primer lugar tienes el sombrero que le quedará ideal y con el que podrás cubrirle la cabeza de una forma asiáticamente original. Este complemento va a conjunto con el suéter de color rojo con un simpático dragón estampado en uno de los lados. Esta parte del disfraz lleva el corte característico de la vestimenta tradicional. El pantalón es de color negro con unos caracteres chinos estampados en una de las piernas justo en la parte inferior.
¡Y ya lo tienes todo! Ahora sí que sí parecerá que tu pequeño o pequeña proviene del sureste asiático con este disfraz de chino para bebé.
Características del disfraz Chino para bebé:
Diseño: mandarín
Compuesto por: pantalón, sueter y sombrero.