Guía de tallas
Pago seguro
¿Sabías que el traje de chulapo no es el traje tradicional de Madrid? Es la ropa típica con la que los madrileños el vestían a principios del s. XX. Eso sí, han conseguido convertirlo en el símbolo más castizo de la chulería madrileña.
Y ahora Creaciones Llopis lo transforma en un divertido disfraz para bebé, porque ser un manolo no está reñido con la edad… Vamos, de hecho, aunque sea una versión “mini” este conjunto está bien completo, con su chaleco de color gris, su gorra y su pañuelo. Con un pantalón negro estará más chulo que un chotis.
¿Con la chulería se nace? Es una pregunta un poco complicada, porque parece algo que se aprende con la edad, pero viendo a bebés de pocos meses lucir con estilo estos disfraces de chulapo se podría pensar que viene de fábrica.
Eso sí, seguro que se mejora con los años, así que puedes vestirlo con este modelo en los primeros 18 meses, y cuando crezca, comprar el modelo chulapo para niño de 2-3 años que tenemos en nuestra tienda. ¡A ver quién es más castizo que tu peque!
Características del Disfraz de Bebé Chulapo:
Diseño: Chulapo
Compuesto por: Chaleco, Gorra y Pañuelo