Guía de tallas
Pago seguro
Es difícil ir a clase cuando se tiene un hambre voraz por devorar cerebros humanos. No obstante, hay que sacar buenas notas para saber cómo funciona la fisonomía de tus víctimas y saber dónde se encuentra el mejor bocado. Verás cómo flipan tus amigos con este disfraz de colegiala zombie tan auténtico.
Se compone de tres partes esenciales para crear un uniforme terrorífico, el más óptimo para ir a clase y escuchar atentamente a los profesores que, con sabias palabras como "Uhhhhhhg" o "Graaaaaaaag", te explicarán matemáticas, lengua o ciencias de los muertos vivientes. El conjunto se compone de una camisa que, en su momento, estuvo lisa, limpia y de color blanco impoluto. Ahora se encuentra rasgada, rota y manchada de sangre. Luego le sigue una falda plisada con estampado de cuadros escoceses que, tampoco, pasa por su mejor momento. La tercera prenda es una mini corbata a juego con la falda.
Tan solo necesitarás maquillaje y algunos pocos detalles más para completar este disfraz de colegiala zombie para mujer y causar pánico en la escuela.
Características del disfraz Colegiala Zombi:
Diseño: zombi, Halloween.
Compuesto por: falda, camisa y corbata.