Guía de tallas
Pago seguro
Si tienes ganas de tener un vampiro en casa, pero con dulces mordiscos de dientes de leche, mete en el carrito este disfraz de conde Drácula para bebés y niños pequeños que en nuestra tienda online hemos preparado para esos devotos de las tinieblas y los castillos polvorientos. El disfraz consta de pantalón, chaleco con cuello y capa para salir volando cual murciélago de Transilvania. Imposible que no te quedes turulata o turulato ante semejante bebé conde Drácula ávido de sangre, pero sobre todo de besos de mamá y papá.
No olvides que para vosotros, mamás y papás con ganas de emociones terroríficas, hemos preparado la versión Draculín; es decir, el hijo que todo conde Drácula hubiera querido tener. Tu bebé quedará terrorífico con este traje que lo tiene todo para ser el rey de la fiesta en cualquier concurso de disfraces o embolsarse una infinidad de chucherías en el ritual de 'Truco o trato' de la yankee noche de Halloween.
Ya verás que cualquier ocasión es buena para plantar un pequeño bebé Drácula con disfraz en tu vida... Además, se te caerá la baba. Por cierto, no olvides adquirir unos colmillos bien afilados para rematar el atuendo.
Características del disfraz Draculín para bebé:
Diseño: Dracula.
Compuesto por: pantalón, chaleco con cuello y capa.