Guía de tallas
Selecciona un tamaño
Pago seguro
Aunque ya derrochaba arte y salero por cada poro de su piel, mejor que lo haga saber con un disfraz de cordobés para niño tan auténtico como el que tienes aquí.
Lo tiene todo para que no le falte de nada y vaya espectacular. De hecho, más que un disfraz es un traje completo para que demuestre que la tradición y el folklore cordobés siguen patentes. El traje lo completa un chaleco de color negro que puedes combinar con camisa blanca, el fajín de color rojo que queda justo en la zona de la cintura y un pantalón de color gris con finas líneas verticales en color negro para dar el toque final a este conjunto con el que, nada más ponérselo, se pondrá a bailar con todo el arte y la gracia. Y es que, parece que no pero, cuando te pones una vestimenta acorde, todo ese desparpajo sale automáticamente.
Por lo tanto, con este disfraz de cordobés para niño esto no iba a ser menos y te encantará ver cómo está en su salsa demostrando todo el poderío de un traje tradicional que, por supuesto, puede usar como disfraz para Carnavales.
Características del disfraz Cordobés para niño:
Diseño: regional, cordobés.
Compuesto por: pantalón, fajín y chaleco.
Nota: no incluye el sombrero, ni la camisa.