Guía de tallas
Pago seguro
Harás del lugar de la fiesta tu propia parroquia porque, nada más ponerte este disfraz de cura para hombre, te convertirás automáticamente en uno de verdad... ¡si es que estarás clavadito a uno de estos enviados de Dios!
El conjunto lo conforma un hábito de falda larga que te llegará, aproximadamente, por los tobillos. Las mangas también son de corte largo con cierta inclinación acampanada para que queden algo más largas y sueltas. El hábito es de color negro, un color que no siempre está presente porque, desde el cuello, sale una especie de bufanda en color rojo con dos cruces estampadas en dorado que rompen con esta monotonía. El disfraz para adulto lleva incluido un alzacuello de cura y un sombrero para que tengas el traje al completo. Negro, dorado y rojo son los tres colores que te vestirán de arriba a abajo.
Si te sabes algunos versículos de la Biblia, ¡genial! Entonces sí que sí parecerás uno auténtico porque en lo que respecta a la vestimenta con este disfraz de cura para hombre ya lo tienes.
Características del disfraz Cura para hombre:
Diseño: religioso
Compuesto por: hábito, alzacuello y sombrero.
Nota: no incluye el crucifijo.