Guía de tallas
Pago seguro
¿Cura? Eso lo eras antes porque ahora, en vez de conseguir fieles para tu parroquia, lo que más te interesa es comer cerebros para toda la eternidad con este disfraz de cura zombie para hombre.
Vas a ser el centro de atención este Halloween porque tus palabras serán más bien ésto: "Gru, grooou, bru, argh, broo". Como estás muerto y las cuerdas vocales ya no te funcionan no te entenderá ni el tato pero, bueno, seguro que encuentras a más de los tuyos con los que hacer grupo e ir en busca de cerebros humanos. Este disfraz para adulto consta de una túnica entera que sería el hábito del cura. Es de manga larga, aunque alguna de ellas está algo rasgada, lo mismo que los bajos de esta prenda. El color principal es el negro, pero se ha manchado de rojo con esto de pasarse al lado de la muerte. Junto a la túnica se añade un sombrero a juego.
Auténtico como ninguno estarás con este disfraz de cura zombie para hombre con el que pasar desapercibido en una noche como la del 31 de octubre será difícil.
Características del disfraz Cura Zombi para hombre:
Diseño: zombis.
Compuesto por: túnica y sombrero.
Nota
No incluye el crucifijo ni libro.