Guía de tallas
Pago seguro
¡Por fin! Llega Halloween y toca disfrazarse de seres terroríficos, coger el rol de aquellos monstruos que nos atemorizan el resto del tiempo, de ser estupendos fantasmas que piden caramelos y quieren pasárselo bien porque, la noche del 31 de octubre, es su noche. Si tus hijos son unos admiradores de esta fiesta, acertarás regalándoles este disfraz unisex de esqueleto para Halloween que nos presenta la firma Rubie’s.
Hay que decir que, además de ser el esqueleto humano el disfraz preferido de estas fiestas, también resulta muy cómodo a la vez que aterrador. En el caso de este conjunto tenemos un mono en color negro, para esconderse tras la noche y sólo se vea un perfecto esqueleto de color blanco estampado en toda la prenda.
Este disfraz de esqueleto es unisex, por lo que pueden ponérselo niños o niñas y salir en grupo, como unos pequeños amigos óseos. Ahora sólo te falta elegir entre los dos tamaños disponibles: talla S para 3 y 4 años y talla M perfecto para edades de entre 5 a 7 años.
Características detalladas del Disfraz Esqueleto:
Diseño: esqueleto.
Compuesto por: mono.