Guía de tallas
Pago seguro
Quizás sea un poco pequeño para repartir regalos, pero a este Santa Claus no le cuesta nada repartir sonrisas. De la colección de Creaciones Llopis llega el modelo imprescindible para que los más peques disfruten de la Navidad: ¿Qué tal disfrazar al bebé de Papá Noel?
Este disfraz podría pasar por el tradicional conjunto de personaje que vive en Laponia: con la clásica chaqueta roja de acabados en pelo de color blanco, los pantalones a juego y el cinturón negro de hebilla dorada que se completa con un gorro rojo rematado en piel y con borla en blanco. Solo que es una versión mini, pensada para niños de uno a dos años, de ahí que no incluya barba, porque a los niños les molestaría…
Los disfraces de Navidad para bebés son perfectos para que los luzcan en la guardería, pero también para que a toda la familia se le caiga la baba cuando el bebé aparezca en la cena de Nochebuena vestido de esta guisa.
Eso sí, por muy gracioso que esté y por mucho que se ría, será difícil que repita la característica risotada: ¡ho-ho-ho! Aunque siempre se le puede enseñar a decir, ¡Feliz Navidad! Y que lance besitos con la mano, que es igual de efectivo.
Características del disfraz de bebé Baby Noel:
Diseño: Papa Noel
Compuesto por: chaqueta, pantalón, cinturón y gorro.