Guía de tallas
Selecciona un tamaño
Pago seguro
Taaaaaaaan mono que te costará mucho tener que prescindir de este disfraz de Papá Noel para bebé para cuando pasen las Navidades. Sin embargo, te gustará tanto que seguro que lo usas hasta de pijama o como un mono más para estar con el peque.
Este conjunto está diseñado para ser lo más cómodo del mundo, al mismo tiempo que rescata todo el espíritu navideño de un pequeñín que pasará una época que recordará toda la vida, sobre todo porque serán sus primeras fiestas de Navidad. Para celebrarlo por todo lo alto nada mejor que un traje diseñado a partir de un mono de color rojo entero con mangas y pantalón largo que se ajustarán a sus tobillos y muñecas. El mono lleva consigo unos botones negros situados en el centro. Además, como hablamos de un mini Santa Claus, con la compra de este disfraz para bebés te llevarás un gorro rojo con su respectivo pompón y bandana en blanco.
Estarás deseando que llegue el 25 de diciembre para ver al peque con este disfraz de Papá Noel para bebé, aunque seguro que encuentras alguna excusa para estrenarlo antes.
Características del disfraz Papá Noel para bebé:
Diseño: Papá Noel.
Compuesto por: mono y gorro.