Guía de tallas
Pago seguro
Se lo pasará en grande cuando se vea con este disfraz de bebé con un demonio chupete que estará presente en la parte central de la parte superior de este mono.
Halloween estará lleno de sorpresas, empezando por ver al pequeño vestir con uno de estos conjuntos tan conseguidos para que sea un diablillo en potencia con todas las de la ley. Este conjunto al completo se compone de un mono entero, gorrito con cuernos y una funda para los zapatos. El mono es de color rojo en su mayoría, pero tiene algunos elementos en negro como son un cuello cargado de picos, como, también, una especie de cinturón que separa la cintura de las piernas. En el centro es donde aparece la cara de un niño demonio con alas de murciélago, con la cola y con un chupete en la boca, de ahí que este conjunto infantil lleve el nombre de Demonio Chupete. Luego se incluyen dos elementos más a este completo conjunto como es el caso del gorrito con los cuernos bien elevados hacia el cielo y la funda de lo zapatos.
Como puedes comprobar son el rojo y el negro los colores que más verás en este disfraz de demonio con chupete para bebé.
Características del disfraz bebé Demonio Chupete:
Diseño: demonio.
Compuesto por: funda zapatos, mono y gorrito con cuernos.