Guía de tallas
Pago seguro
¡Pero qué chulo que estará él! A pesar de esa dulzura es un pequeño diablillo y ahora podrá decirlo con todas las letras llevando puesto este disfraz de demonio para bebé tan cuco y original.
Tienes dos colores para poder vestir a tu pequeño. Es el negro, el color de la oscuridad más absoluta y, en el otro lado, el rojo, tono que describe el fuego. El traje se va componiendo de tres prendas en concreto. Si la primera, que sería la capucha con cuernos, empieza siendo con un cuerno de un color y el otro de otro color, verás que se van intercalando según vayas mirando hacia abajo. La prenda que vestirá al pequeño principalmente es el mono que es de manga larga y de pantalón largo con mangas y tobilleras más ajustadas. En una de las piernas verás estampado un tridente y en, la otra, la cola de demonio.
Pocas veces verás conjuntos tan originales para Halloween destinados a los más peques de la casa. Y es que este disfraz de demonio para bebé es único. Recuerda que se compone del mono entero, el cuello y la capucha con cuernos.
Características del disfraz bebé demonio:
Diseño: demonios.
Compuesto por: mono, cuello y capucha con cuernos.