Guía de tallas
Pago seguro
Con este vestido ella se sentirá la reina de Halloween y no es para menos. Este disfraz de diablesa en llamas para niña será el mejor candidato para que la noche más terrorífica del año dé, además de miedo, unas ganas tremendas de darle un achuchón.
Este vestido de color rojo sacará lo mejor de ella porque le sentará divinamente. El torso lo viste una especie de corpiño sin mangas de color rojo con un diseño de triángulo invertido de color negro confeccionado a través de tres franjas. De la sisa sale una gasa en negro que se dispersa hasta llegar a unos brazaletes que se incluyen en la compra de este producto para los más pequeños. Seguimos con el vestido para pasar a la falda que está compuesta de una capa roja acabada en picos y una superior a base de trozos de gasa con ribeteados dorados.
El vestido le apasionará junto a los brazaletes, pero de lo que verdaderamente se enamorará de este disfraz de diablesa en llamas para niña es de esa diadema roja con unos cuernos que se elevarán hacia arriba, hacia ese cielo que esta diablilla quiere gobernar.
Características del disfraz infantil Diablesa en Llamas para niña:
Diseño: diablo.
Compuesto por: vestido, brazaletes y diadema diablesa.
Nota
No incluye tridente.