Guía de tallas
Pago seguro
¡Tu pequeño diablo nunca te había parecido más adorable! No te vamos a dar una solución para que deje de hacer travesuras, pero por lo menos ahora podrás presumir más del diablillo que tienes.
Y es que entre trastada y trastada encontrarás varias oportunidades para vestirlo con este disfraz para bebé que está a medio camino entre un diablo y un esqueleto, fiestas de cumpleaños, Halloween, eventos escolares… Una de las ventajas de este modelo es que es un mono con capucha muy fácil de poner y que podrá llevar hasta los 18 meses.
Los disfraces Diablillo Skelet son una divertida combinación de negro con detalles impresos de rojo, como si de un esqueleto se tratara. Para dar un aspecto más travieso incluye dos cuernos que sobresalen de la capucha y un rabo que termina en forma de flecha. No sabemos exactamente si produce más miedo o ternura, ¿Tú qué opinas?
Oye, que aunque tu chiquitín sea muy bueno le quedará igual de bien, ¿eh? Y si quieres completarlo con un ángel bebé, Creaciones Llopis ya lo ha diseñado y lo tienes en nuestra tienda a la venta online.
Características del disfraz de bebé Diablillo Skelet:
Diseño: diablo
Compuesto por: mono con capucha