Guía de tallas
Pago seguro
Será el rey del Infierno con este estupendo disfraz infantil de diablo que tenemos para ti y, en especial, para tu niño.
No durará ni un segundo en ponerse este increíble conjunto dispuesto a darlo todo en una fiesta que está dedicada al horror. Sin embargo, aunque el horror siempre se suele vestir de negro o de rojo, no quiere decir que no tenga buen gusto para poder combinar distintos elementos y ser el más fashion de toda su dimensión. Como sabes que tu pequeño tiene buen gusto, le sentará a las mil maravillas este completo disfraz infantil compuesto por un total de cuatro prendas para que esté perfecto para desfilar en la noche del 31 de octubre. Tienes el pantalón y la camisa de color negro, luego una enorme capa con alzacuellos en forma de llamas en un intenso color rojo, a todo esto acompañada de un accesorio que no debe faltar como es una diadema de demonio.
Pero el elemento que más llamará la atención de todo este disfraz de diablo para niño es ese chaleco de color rojo de lentejuelas brillantes, al más puro estilo música disco de los 80. ¡Madre mía que estilo!
Características del disfraz infantil Diablo:
Diseño: diablo.
Compuesto por: pantalón, camisa chaleco, capa con alzacuellos y diadema diablo.
Nota
No incluye tridente.