Guía de tallas
Pago seguro
Como Papá Noel se busque unos ayudantes como este le va a resultar una tarea imposible repartir todos los regalos por el mundo… Porque, vale, que los bebés están adorables como duendes de Navidad, pero a la hora de dejar cosas bajo el árbol no van a ser precisamente rápidos, ¡no saben casi ni andar!
Es un disfraz para bebé de Navidad, que pueden llevar desde los 0 hasta los 18 meses, así que depende de cuándo haya nacido podrá lucirlo hasta en dos ocasiones. Y, claro, Santa Claus ya tiene bastante con ir de pueblo en pueblo dejando regalos, así que eso de cambiar pañales no mejor que no le reste mucho tiempo, con este traje navideño eso no es un problema.
¿Qué colores son los que caracterizan la Navidad? Bueno, pues esos mismos son los que llevan estos disfraces para bebé: verde, rojo, blanco y marrón. El modelo incluye cuatro piezas para que el peque se convierta en un elfo: una graciosa chaqueta, uno pantalones en marrón, botas fáciles de colocar y un gorrito.
Santa ya ha lanzado un comunicado: este año no se garantiza que todos recibamos regalos porque tiene una nueva generación de elfos... ¡Y son en versión mini!
Características del disfraz de bebé Elfo:
Diseño: elfo.
Compuesto por: pantalones, chaqueta, gorrito y botas.