Guía de tallas
Pago seguro
Pocos podrán soportar tanta y tanta belleza dentro de un disfraz de emperatriz para niña que ella llevará orgullosa, sobre todo si es la protagonista de varias escenas de una obra teatral que estén preparando en el cole.
Sin embargo, este tipo de conjuntos son ideales, también, para los Carnavales porque lleva todo lo necesario para causar sensación y que los álbumes de fotos de los móviles se empiecen a llenar de imágenes donde posa como una verdadera reina de la Antigua Roma. El conjunto está basado en cuatro prendas. Empezando por la más importante e indispensable verás un vestido de color blanco con cenefas y fajín de estampados dorados. Para contrastar con este blanco impoluto tienes la capa roja que ofrece porte y gracia. Verás qué efecto más chulo obtendrá tu niña al colocarse todos estos complementos sobre un vestido ideal.
Y nos queda nombrar la diadema para que se convierta, ahora sí que sí, en un disfraz de emperatriz para niña 100% auténtico. ¡Verás que causa sensación esta temporada!
Características del disfraz Emperatriz para niña:
Diseñ:, Antigua Roma.
Compuesto por: vestido, capa, fajín y diadema.