Pago seguro
Es lo que estás viendo. Se trata de un disfraz de fichas de parchís con el que podréis ir coleccionando colores para montar vuestro juego viviente.
Está claro que, al menos una vez en la vida, hemos jugado a este pasatiempo que constaba de un tablero con diversas casillas y cuadrados que iban en consonancia con estos cuatro colores: azul, verde, amarillo y rojo. El objetivo era poder meter las cuatro fichas de nuestro color en la "casa" intentando que no nos comieran los enemigos que se diferenciaban por poseer otro tono. En esta ocasión tienes a tu disposición las fichas de colores con su simpática forma redondeada. El conjunto consta de un cuerpo entero de este elemento que nos servía para poder jugar al parchís. Su diseño es bastante grande para que pueda ocultar toda la zona del tronco y parte de las piernas.
Imagina poder montar vuestro propio tablero en vivo. Se puede y nosotros te echamos un cable facilitándote estos disfraces de fichas de parchís tan chulos y curiosos para estos Carnavales.
Características del disfraz Fichas Parchís:
Diseño: fichas de colores.
Compuesto por: cuerpo con forma.