Guía de tallas
Pago seguro
Las rosas son rojas, las violetas azules... ¡Y seguro que no hay flor más bella que tu bebé! Sabemos que no rima, pero... ¿A qué es verdad?
Y más cuando lleva este disfraz bebé que para sí querrían las mismísimas hadas de los bosques para decorar los campos. Un original diseño de varias piezas que incluye un body de color verde salpicado de flores, y un pantalón del mismo color, como si fuera un tallo. Sobre este fondo destaca un faldón de color rosa fucsia. Así sí que sería fácil traer la primavera.
Pero no, estos disfraces están pensados para recién nacidos y pequeños hasta los 18 meses, así que si son graciosos y originales por los detalles de color que incluyen, además son muy prácticos, porque incluyen detalles pensados para que vestirla sea muchísimo más fácil.
Fiestas de cumpleaños, Carnaval, fiestas escolares, son tantas las posibilidades para que la peque luzca como la flor más hermosa. Eso sí, a estas flores no hace falta regarlas con agua, pero tal vez a lo largo de la celebración agradezcan un vaso de leche o zumo…
Características del disfraz de bebé Florecita:
Diseño: flor.
Compuesto por: vestido