Guía de tallas
Pago seguro
Si tu fruta favorita es este manjar de color rojo imagina que pueda ser el disfraz de fresa para tu bebé. Así de original se presenta este conjunto compuesto por un vestido con gasas y lazo.
Este disfraz se compone de dos partes diferenciadas. En la zona del tronco es donde encontrarás la parte de la hoja de uno de los alimentos más ricos y apetecibles. Por supuesto es de color verde compuesto de cuello alto y mangas hasta las muñecas. En la cintura es donde se encuentra el lazo que queda justo en el medio y da comienzo a la parte comestible de la fresa. Es justo aquí donde la faldita se abre en varias capas de color rojo en la que, la última, lleva una especie de gotitas blancas para dar forma de relieve a este producto tan saludable y tan rico en vitaminas... ¡Sobre todo si viene acompañado con nata!
Tu pequeña será la protagonista indiscutible de estos Carnavales con este espectacular disfraz de fresa para bebé compuesto de todo lo necesario para enamorar al personal y dejarlos con la boca abierta.
Características del disfraz Fresa para bebé:
Diseño: fruta, fresa.
Compuesto por: vestido con gasas y lazo.