Guía de tallas
Pago seguro
Estas bellas japonesas siempre han cautivado a todo el mundo. Ahora tienes la oportunidad de que estos Carnavales tu hija se sume a una de ellas con este disfraz de geisha para niña que le quedará como anillo al dedo.
Además de equipar el corte de kimono que suelen llevar estas acompañantes japonesas, se suma el hecho de que sean colores muy llamativos con los que sentirse en sintonía con dos conceptos muy recurrentes de la primavera nipona. Empezando por el largo del vestido, el azul aturquesado es el que denomina el mar. Ya sabemos que Japón es un archipiélago rodeado de las aguas del Pacífico. El color tan vivo y despampanante del fucsia lo encontrarás en la zona del obi o el cinturón y en las mangas que hacen esa forma cuadrado que se bordea con una tira de oro, lo mismo que en el cuello. El fucsia simboliza las flores de cerezo o también conocidas como las sakura.
Unos retoques aquí y allá y estará guapísima para pasear hasta por las calles de Kioto con este disfraz de geisha para niña.
Características del disfraz Geisha para niña:
Diseño: nacional, japonés.
Compuesto por: vestido.
Nota: los zapatos y la peluca no están incluidos.