Guía de tallas
Pago seguro
Las nuevas generaciones de la Guardia Civil se entrenan desde bien jovencitas, ¿eh? Claro que con estos nuevos reclutas es imposible aunque pusieran alguna que otra multa…
Aunque parece bastante improbable teniendo en cuenta que no solo no saben escribir para completar el formulario, ¡si es que muchos no saben ni hablar! Por suerte, esta es solo una versión “de prueba” para seleccionar a los nuevos candidatos y que viene en forma de divertido disfraz para bebé de Guardia Civil. Es un modelo ideal para niños de entre 0 y 18 meses.
Pero no te creas, estos son disfraces para bebés de lo más realistas, no hace falta más que comprobar lo completos que vienen para darse cuenta de ello. La chaqueta y el pantalón en verde, se ajustan con un cinturón, además, cuenta con una camisa con corbata. ¡Para un aspecto elegante y profesional! ¿Nos olvidamos de algo? ¡Ah, sí! Del tricornio, pero en una versión más blandita.
¿Crees que estos nuevos guardias no serán capaces de atrapar a los malos? Pues te equivocas, en lugar de decirles: ¡Alto!, estos hacen cualquier monería o gracieta. ¡Ni uno se les resiste con este sistema!
Características del disfraz de bebé Guardia Civil:
Diseño: Guardia Civil.
Compuesto por: pantalón, chaqueta, cinturón, camisa con corbata y tricornio.
Talla grande.