Guía de tallas
Pago seguro
Estos disfraces de hada para niña son de lo más tradicionales pero es que siempre funcionan por su belleza y pureza. Pues imagina cuando la peque vea aparecer por casa este modelo de color rosa pastel: ¡es mitad princesa mitad hada del bosque!
El conjunto es muy completo porque no solo incluye el vestido y las alas sino, también, una diadema a juego con ambos artículos. Como puedes comprobar es el rosa el que hace su aparición para mantenerse en todas las prendas que se incluyen. Las mangas se abren como si fueran hojas del mismo tono pero la gracia está en esa falda de gasa que le hará parecer una verdadera princesita con poderes mágicos y unas alas de cuatro puntas que le sentará genial. Será ponerse este traje y, automáticamente, se sentirá un ser mágico que está en sintonía con la naturaleza. Es la encargada de cumplir muchos deseos de la gente.
Este disfraz de hada para niña suma muchos puntos gracias a esa diadema que completa este conjunto tan ideal para Carnavales. La misma está decorada con florecillas rosadas.
Características del disfraz Hada para niña:
Diseño: mitológico.
Compuesto por: vestido con falda de gasa, alas y diadema.
Nota: no incluye la varita.