Guía de tallas
Pago seguro
Será ponerse este disfraz de hindú para niño y convertirse en un verdadero ciudadano de la mismísima Bombay. Apenas podrás diferenciarlo de ese pequeñajo que vestía con camiseta y pantalón al más puro estilo Occidental.
Pero es que es época de Carnavales, de pasarlo bien y ponerse ropa que haga que parezcamos otros personajes, otras personas y hasta otros animales o cosas. Toca el turno de tener hasta cuatro piezas textiles para completar un traje tradicional que se acercará al de los príncipes más cotizados de la India. Estará ideal con una camisa de color rojo y detalles dorados que se van entremezclando en la zona del tronco o de las mangas. Pero es que luego tienes el pantalón verde que va a juego con un simpático fajín que amarra la primera prenda mencionada al principio. Verás que este accesorio también consta de ribetes y estampados dorados.
Sin embargo, uno de los accesorios que más le gustarán al peque es un sombrero dorado muy particular que pone el punto y final a este disfraz de hindú para niño.
Características del disfraz Hindú para niño:
Diseño: nacionalidades, India.
Compuesto por: pantalón, camisa, fajín y sombrero Hindú.