Guía de tallas
Pago seguro
Es el rey de la casa, el rey de tu corazón, pero, ¿será también el rey de la Jungla? Sí, siempre y cuando esté disfrazado con esta graciosa propuesta que nos trae Creaciones Llopis: un disfraz León Peluche, digno de la realeza…
De la realeza “junglesca”, porque es un diseño inspirado en los leones africanos, con un cuerpo de peluche de color marrón claro de cremallera delantera, se completa con una cabellera leonina, como corresponde, y con una cara muy felina. Para dar un aspecto más real, solo serán necesarias unas pinturas faciales para pintar un morro y bigotes al peque.
Para ser monarca no hay limitaciones de edad, pero sí que la hay para llevar estos disfraces para niños, tampoco os creáis que son muchas, porque la única condición es tener talla de niño, porque está disponible en medidas desde un año y hasta los 13 años.
Dice el refrán que no es tan fiero el león como lo pintan, y debe ser verdad, al menos con esté, que en cuanto ve unas chuches se vuelve más manso que un corderito.
Características del disfraz León peluche niño:
Temática: animales, selva.
Compuesto por: cuerpo y cabeza.