Guía de tallas
Pago seguro
En teoría esta fruta de color amarillo es ácida, muy ácida. Sin embargo, cuando veas que se trata de un disfraz de limón para bebé la cosa cambia a una dulzura descomunal porque estará eternamente adorable con este traje tan original puesto para sus primeros Carnavales.
El amarillo inundará todo su cuerpecito gracias a los tres elementos de los que se compone este conjunto. Empezando desde abajo encontrarás una funda para zapatos en este mismo color para que nada desentone con la autenticidad y la viveza cromática de este alimento. Luego viene la zona del cuerpo que, por supuesto, tiene forma redondeada en la que se muestra una rodaja de limón. Los gajos quedan perfectamente perfilados con líneas y gotitas que hacen de este traje ser una de estas frutas de verdad. El mismo es de manga larga para que no pase nada, nada de frío.
¡Pero nos queda el complemento más llamativo de este disfraz de limón para bebé! Se trata del gorro con las hojas de color verde asomando en la zona superior central.
Características del disfraz Limón para bebé:
Diseño: fruta, limón.
Compuesto por: funda para zapatos, cuerpo y gorro.