Guía de tallas
Pago seguro
Si tenemos una Caperucita Roja no nos puede faltar el otro personaje clave del cuento y viceversa. Si prefiere ser el malo este disfraz de lobo feroz para niño le sentará como anillo al dedo. Además, como es un conjunto que va destinado a esos personajes malvados es perfecto tanto para Carnavales como para Halloween... ¡2 x 1!
Este conjunto está compuesto por un total de tres prendas que unidas harán de tu peque un animal temido por todos con ganas de devorar niñas que van de camino a ver a su abuelita. En primer lugar tienes el suéter de color gris azulado de manga larga y con el centro redondeado y coloreado de un color clarito, tal y como es el pelaje de los lobos. El pantalón es también de este color gris y se alarga hasta los tobillos. La cabeza se recubre con una capucha con la cabeza de este temible can de orejas puntiagudas y que aúlla a la Luna llena.
Tan completo que apenas necesitarás algunos pequeños detallitos para que este disfraz de lobo feroz para niño sea lo más de lo más.
Características del disfraz Lobo Feroz para niño:
Diseño: cuento, Caperucita y el lobo.
Compuesto por: pantalón, suéter y capucha con cabeza.