Guía de tallas
Pago seguro
Papá Noel será el que trae los regalos, pero seguro que es Mamá Noel la que se encarga de elegirlos, de hacer las compras y de que Santa Claus no se olvide de meter todos los juguetes en el trineo…
Así que creemos que esta mujer también merece un homenaje navideño, y a Creaciones Llopis se le ha ocurrido una forma estupenda de dárselo: este bonito disfraz de Mamá Noel. Un vestido de vuelo y con manga larga, rematado con detalles en blanco, y con un toque muy “elegantón” en forma de tres borlas sobre el pecho y un característico gorro del que no hace falta descripción, porque es archiconocido completan este navideño conjunto.
Se puede llevar en fiestas escolares, en representaciones de Navidad, o, ¿por qué no? Sorprende a toda la familia con la niña disfrazada en la cena de Nochebuena. Por tallas, que no sea, que las posibilidades con estos disfraces navideños van desde los 3 hasta los 12 años.
Una curiosidad: Se dice que originariamente el disfraz de Santa era de color verde y que fue una campaña de un refresco la que popularizó el color rojo con el que ahora se lo conoce, pero nosotros creemos que el cambio de color fue una recomendación de la Señora Claus, que sabía que el rojo conjuntaba mejor con la blanca barba se su esposo.
Características del disfraz Mamá Noel niña:
Temática: navidad, Mamá Noel
Compuesto por: vestido y gorro.