Guía de tallas
Pago seguro
Más divertido que un payaso, más vistoso que las flores y, desde luego, más original que cualquiera de estos disfraces de bebé: esta es una mariquita de lo más elegante. ¡Vaya estilazo se marca este bichito!
El negro estiliza y en este modelo se incluye un cuerpo de este color, eso sí de forma redondeada, para dar más realismo, por supuesto, claro que, como va a una fiesta a sacado sus mejores galas y tiene una bonita camisa, roja y con lunares negros. ¡No podía ser de otra forma! Un par de flores completan el atuendo. ¿Crees que eso es todo? Pues no, porque a este bicho le gusta prestar atención a los detalles, así que no sale de casa sin su pañuelo.
Es un disfraz para bebé desde los 0 meses, pero lo puede emplear, más o menos hasta que cumpla un año y medio. Es fácil de quitar y poner, y como tiene una forma redondeada, se puede llevar con ropa debajo, que puede disfrazarse en una fiesta en casa o en la calle y siempre estará muy cómodo. Y hablando de comodidad, no tendrás que preocuparte si hay que cambiar pañales, porque este traje es facilísimo de poner y quitar.
Aunque sea una fiesta para disfrazarse: ¿Quién dijo que no se pueda ir elegante?
Características del disfraz de bebé Mariquita niño:
Diseño: mariquita.
Compuesto por: cuerpo y diadema con antenas.