Guía de tallas
Pago seguro
Si hay algo que no podía faltar en la época medieval era el mesón, el lugar donde se paraba a darse un descanso del duro camino para comer o beber algo y hasta donde, incluso, se podía dormir. Pues tu pequeña será la responsable de este lugar con este disfraz de mesonera para niña.
Eran las que manejaban el cotarro y las que ganaban un buen dinero con todos los huéspedes y forasteros que se acercaban a coger fuerzas tras un duro viaje por las tierras del medievo. Este disfraz infantil se compone de un total de cuatro prendas diferentes para crear un conjunto ideal para estos Carnavales. En primer lugar tienes el vestido de dos partes: la de la camiseta lleva una blusa de color blanca con un chaleco marrón aterciopelado. La falda es de tres colores empezando por el rosa, seguido por el rojo y acabando por el blanco.
Además, este disfraz de mesonera para niña incluye dos complementos indispensables para que sea tan auténtica como las de la época: se trata del bolso y el pañuelo para la cabeza.
Características del disfraz Mesonera para niña:
Diseño: mesonera, medieval.
Compuesto por: vestido, chaleco, bolso y pañuelo.