Guía de tallas
Pago seguro
Nadie se libra de una mordida infecciosa, ni siquiera los más creyentes. Aquí tienes la prueba para demostrarlo con este disfraz de monja zombie para mujer. Ahora, eso sí, no le falta ni una prenda y, mucho menos, un solo detalle.
El conjunto se basa en un hábito de color negro que está totalmente desgarrado, sobre todo en la falda y en las mangas que, supuestamente, debían de ser largas, al mismo tiempo que la falda debía tocar los tobillos. Además, esta prenda está totalmente manchada de sangre en la zona inferior, así mismo en el cuello que, antes de pasar a mejor vida, era de color blanco. En la compra online de este disfraz para mujer se incluye la toca de monja en color blanco y negro y un cinturón que puedes atarte a la cintura y que tiene forma de cordel.
Darás mucho miedo porque, cuando se mezcla la religión y el terror, en Halloween se triunfa. Te invitamos a que hagas la prueba con este disfraz de monja zombie para mujer que está elaborado para que la gente empiece a creer también en eso de los muertos vivientes.
Características del disfraz Monja Zombi para mujer:
Diseño: zombis.
Compuesto por: hábito, cinturón y toca.
Nota
No incluye el crucifijo.