Guía de tallas
Pago seguro
Hay que reconocer que mucho miedo no da, porque este disfraz para niño modelo Monster es demasiado simpático como para causar ni siquiera un pequeño estremecimiento.
Lo que sí hay que reconocer es que cuando tu hijo lo lleve puesto no podrás resistir la tentación de abrazarlo y acucharlo. Y es que el modelo de una pieza en forma de mono no es solo uno de los disfraces más originales que tendrá, es que, además, resulta muy abrigado. Aunque para abrigada la cabeza que incluye, con detalles de un solo ojo, dos cuernos y dos oídos, todo muy peludo, y para atarlo, dos tiras que terminan en unas borlas de color verde.
Para que sea facilísimo ponerlo y quitarlo, cuenta con una cremallera delantera. Unos disfraces pensados para niños. Ideal para fiestas de Carnaval, fiestas de disfraces o, ¿por qué no? Para que se divierta jugando con él.
¿Miedo? Para terror el que pasarás como el peque descubra este traje de monstruo y no lo compres enseguida. Los chillidos se oirán a varios kilómetros a la redonda.
Características del disfraz Monster Lila niño:
Diseño: monstruo.
Compuesto por: cuerpo y cabeza.