Guía de tallas
Pago seguro
Ni el mismísimo Aladdín cuando se convirtió en Príncipe por orden de sus deseos al Genio de Lámpara estaba tan guapo como tu pequeño con este fantástico disfraz de moro. Esta prenda perfecta para Carnavales pertenece a la firma textil Creaciones Llopis.
El conjunto de disfraz de moro es muy completo: dispone de bombacho, camisa, el chaleco, la capa, el turbante y, por supuesto, las babuchas, los zapatos tradicionales de estas regiones árabes. El chaleco y el turbante van a juego con un estampado proveniente de la Antigua Persia y destellos dorados. El turbante tiene, como no, una enorme pluma negra que se eleva hacia el cielo. La camisa es de color blanco, así como la capa, pero con varios elementos de decoración que siguen la estela de las otras dos piezas anteriores. El pantalón bombacho es de un dorado espectacular, que combina a la perfección con unas babuchas relucientes, acabadas en pico que miran hacia arriba, como las auténticas.
Este disfraz de moro para niños está disponible en varios tamaños: tamaño S indicado para niños de entre 3 y 6 años y talla M para los ya más grandes entre 7 y 9 años.
Características del disfraz Moro niño:
Temática: árabe, rey, moro.
Compuesto por: bombacho, camisa, chaleco, capa, turbante y babuchas.