Guía de tallas
Pago seguro
De la orden de los Mosqueteros todos conocemos a los más famosos… Sí, esos que ponían siempre el nombre cuando se trataba de llevarse los honores a la hora de salvar al rey o de acabar con conspiraciones internacionales.
Pero lo cierto es que cuando había que mancharse las manos, muy pocos son los que aseguran haber visto a D’Artagnan y sus amigos. ¡Como siempre! Es más, las leyendas hablan de un misterioso mosquetero valiente, fuerte y noble, aunque no muy alto, por cierto. Dice que su disfraz infantil está formado por un pantalón, chaqueta y cinturón como regía la moda de la época, y que incluía un sombrero de un ala, con pluma. Además que tenía botas (o por lo menos cubrebotas) y que llevaba un florín que manejaba con destreza.
También cuenta que era un experto del camuflaje, y que gustaba de las fiestas de Carnaval ya que están llenas de disfraces infantiles originales, y así era muy sencillo pasar inadvertido.
¿Te imaginas que ese misterioso espadachín fuera tu pequeño? Seguro que es todo un aventurero. ¡Y muy valiente! Así que convertirlo en escolta del rey de Francia es tan sencillo como comprar este traje.
Características del disfraz Mosquetero niño:
Temática: medieval, mosquetero.
Compuesto por: pantalones, chaqueta, capa, florete, cubre botas y cinturón.