Guía de tallas
Pago seguro
No hay nada que pueda temer, por eso, le encantaría formar parte del elenco de los mejores luchadores de artes marciales. Pero él es sigiloso, le gusta ser un espía a la vez que ataca a su rival en la sombra. Le encanta tanto ser un ninja que, en cuanto vea este disfraz de ninja rojo, no se lo querrá quitar ni para comer, ni para dormir, vamos, que querrá ir hasta al cole con él.
Y es que es una prenda original que parece sacada del Lejano Oriente porque tiene todo los detalles que un buen ninja necesita: un traje de color rojo, como la sangre, compuesto por un pantalón y una camisa de manga larga. Además, lleva incorporada una capucha del mismo color para que no reconozcamos la identidad de este pequeño guerrero. Lo decoran diferentes elementos de color negro, como los estampados que vemos en el pecho y las cintas de color negro que atan la cintura y las piernas, entre otros.
Este disfraz infantil de ninja será el mejor aliado para Carnavales y Halloween. Disponible en dos tamaños diferentes: talla M y talla L. Lo presenta la firma Rubie’s.
Características detalladas del disfraz Ninja Rojo:
Diseño: ninja.
Compuesto por: pantalón y camisa con capucha más cintas para brazos y piernas.