Guía de tallas
Pago seguro
Si esto fuera el cuento de “Ricitos de Oro” tu peque se quedaría sin papilla, aunque no es de extrañar porque seguro que tus recetas son para chuparse los dedos…
Desde Creaciones Llopis os presentamos el disfraz de oso más gracioso para tu bebé. Fabricado en un tejido exterior que recuerda al pelo de los osos, el interior es suave y confortable, para la delicada piel de los más pequeños, de forma que este muy cómodo y abrigado. Es ideal para fiestas de Carnaval o funciones escolares, y aunque sean en el exterior estará encantado con su traje.
Y no sin motivos porque estos disfraces para bebés resultan una graciosa solución de cuerpo entero, que incluye cabeza con orejitas de osezno. Este debe ser un osito amaestrado porque tiene pantalones con tirantes: ¡y hasta un poquito presumido! Ya que son de rayas en distintos tonos de marrones.
Claro que habrá que decirle a la de los rizos de oro, que de dormir en la cunita nada de nada. ¡Que después de la fiesta seguro que tu peque está muy cansado!
Características del Disfraz de Bebé Oso:
Diseño: oso.
Compuesto por: camisa, pantalones y cabeza.