Guía de tallas
Selecciona un tamaño
Pago seguro
Vete ensayado los balidos, porque es lo único que hará dudar a cualquier que vea este realista disfraz de ovejita que parece haberse escapado del rebaño para disfrutar de la fiesta.
A modo de mono con capucha se presenta esta prenda de color blanco, con mangas largas y perneras hasta los tobillos con un tacto que recuerda al suave pelo de los animales. El gorro está formado por unas orejas y un morro, ¡como si de ovejas de verdad se tratara! Y para que no se despiste, tiene un cascabel colgando del cuello.
¿Es un corderito o una ovejita? Lo cierto es que puede ser lo que tu elijas o, mejor dicho, lo que tu peque quiera porque como hay seis tallas para elegir, se puede vestir con él a niños desde un año hasta doce años.
La idea de disfrazarse de forma original es siempre la mejor. ¿A que sí? No importa que el modelo elegido sea un clásico o algo más innovador y muy poco visto, en Creaciones Llopis tienen un montón de disfraces para niños y adultos con los que vestirse en cualquier ocasión. Si quieres conocer todas sus propuestas, puedes hacerlo sin salir de nuestra web.
Características del disfraz Ovejita infantil:
Temática: navidad, oveja.
Compuesto por: mono con capucha.