Guía de tallas
Pago seguro
¿Alguna vez te has preguntado por qué el portal de Belén están tantos días puesto? Nosotros creemos tener la respuesta: algunos pastorcitos y pastorcitas iban un poco lentos. ¡Eran bebés!
Sí, sí, la clave para comprenderlo nos la ha dado Creaciones Llopis con este disfraz para bebé de Navidad. Ponte si no a imaginar cuánto tardaría tu pequeñaja en ir andando hasta el pesebre, aunque no puede estar más simpática con este conjunto para niñas de 1-2 años.
¿Te acuerdas de los clásicos trajes de pastorcilla? Bueno, pues este no dista mucho de la versión clásica e incluye todas las prendas básicas para que pueda participar en fiestas navideñas o en la representación del Belén en la guardería: una falda roja decorada con detalles en negro, un corpiño negro con un lazo rojo y un pañuelo para anudar en la cabeza, también de color rojo y si quieres, también una cestita de mimbre: para llevar el presente.
Para completar los disfraces pastoras solo son necesarios unos leotardos y unos zapatos cómodos: porque el camino hasta el Portal será un poco largo.
Características del disfraz de bebé de Pastora:
Diseño: pastora.
Compuesto por: corpiño, falda y pañuelo.