Guía de tallas
Selecciona un tamaño
Pago seguro
Hay prendas que todo niño debería tener en el armario, algo así como los "must be" de la infancia: ¿Se te ocurre alguno? Pues nosotros hemos pensado que uno de los de siempre es el disfraz de pastorcillo.
Cuando era pequeño, seguro que papá se disfrazó de pastorcito de Belén y, quizás aun mire con nostalgia aquella foto con sus compañeros de clase… Pues ahora es el turno del peque que, este año, participará en la función de la guardería o del colegio. Así que mejor que lo haga con este modelo de Creaciones Llopis que está disponible en seis tallas distintas.
Los niños de ahora manejarán como nadie un Smartphone, tendrán dominadas las redes sociales o navegarán por la web con una agilidad pasmosa, pero los disfraces de pastores siguen siendo igual de sencillos, pero también de efectivos. Este tiene chaleco, polainas y gorro de tacto borreguito, además de un fajín de color rojo. Incluye un práctico zurrón.
Ya sabes un imprescindible para los más pequeños, al igual que para los padres lo es la cámara de fotos para retratar lo gracioso que estará así disfrazado.
Características del disfraz Pastorcillo para niño:
Temática: navidad, pastor.
Compuesto por: chaleco, polainas, zurrón, gorro y fajín.