Guía de tallas
Pago seguro
Este año más vale que le vayas pidiendo a sus Majestades de Oriente que te traigan los regalos antes de tiempo, porque como no tengas una cámara de fotos, la vas a necesitar para retratar al peque en su primera representación del Belén.
Un disfraz básico de la Navidad es el de pastor. Esos pastores que según la tradición se encontraban cerca del pesebre y que hicieron regalos al Niño Jesús. Cada año la famosa escena se representa en colegios y guarderías… ¡Y esta será la primera vez que tu peque participe!
Así será mejor que esté muy guapo… De la firma Creaciones Llopis un clásico disfraz de pastor que incluye los básicos de este traje: chaleco, polainas y gorro de tejido sintético, que recuerda al del pelo de oveja, y un fajón de color rojo. Se pueden colocar con facilidad, incluso, sobre su ropa de diario.
Los disfraces de bebé pastor de la imagen están disponibles en talla para niños de 2 o 3 años ya que está indicado para una altura máxima de 108 cm.
Ya sabes, pide a los Reyes Magos una cámara de fotos. ¡Y que te la traigan a tiempo para la función de Navidad!
Características del disfraz de niño Pastor:
Diseño: pastor.
Compuesto por: chaleco, polainas, gorro y fajín.