Guía de tallas
Selecciona un tamaño
Pago seguro
Este disfraz de payasa para niña es tan divertido que querrá ponérselo más de una vez. Los Carnavales son solo la excusa para poder llevar unas prendas muy combinables ya que, prácticamente, están dotadas de una gran variedad de colores.
El conjunto se compone de dos piezas textiles como son el pantalón y la camisa. El pantalón es corto quedando algo abombado. El estampado es de rayas verticales de distintos tonos para que, nada ni nadie, supere ese abanico multicromático más poderoso que el mismísimo arco iris. Pero espera porque todavía no hemos llegado a la zona de la camisa. La misma comienza siendo azul por lo que las mangas de corte largo dejan intuir. ¡Pero nada de eso! Si sigues la mirada hacia el centro verás que se crea una especie de camisa de líneas horizontales de distintos colores y donde aparecen tres círculos en violeta, verde y rojo como si fuera un semáforo.
Pero si hay algo que no puede detener este disfraz de payasa para niña son esas carcajadas que os pegaréis toda la familia.
Características del disfraz Payasa para niña:
Diseño: payaso, circo.
Compuesto por: pantalón y camisa.
Nota: la peluca, la nariz y los zapatos no están incluidos.