Guía de tallas
Pago seguro
Divertida, única, original, y con un puntito rebelde, así es la Payasa Spotty. Lo más seguro es que te hayas encandilado de este disfraz de niña en cuanto lo hayas visto, así que si te animas a comprarlo hoy, lo tendrás en casa antes de que a la peque la inviten a la próxima fiesta.
Desde luego, no es de extrañar que quieras comprarlo, porque es uno de los disfraces más graciosos de Creaciones Llopis: un pantalón de rayas verticales en rojo y blanco, con un vestido que tiene un efecto dos piezas, del que destaca una falda con mucho vuelo. ¡Para girar y girar sin parar!
Elegir estos disfraces no tiene ninguna dificultad, como tampoco lo tiene encontrar la talla perfecta para una niña con una edad entre 3 y 12 años, hay tres medidas entre las que elegir. ¿Ya sabes cuál es la correcta para tu peque?
Con estos disfraces infantiles de payasa no habrá Carnaval, cumpleaños o fiesta en la que las chiquitajas no se conviertan en una de las estrellas, eso sí, para un “total look” a lo clown, unas pinturas faciales de colores son esenciales. ¡Es la hora del circo!
Características del disfraz Payasa Spotty niña:
Temática: circo, payaso
Compuesto por: pantalones, vestido y cuello.