Guía de tallas
Selecciona un tamaño
Pago seguro
¡La fiesta acaba de comenzar! Porque ha llegado su invitado más divertido, el Payaso Pepón. Imposible verlo y no echarse a reír. ¿Quieres hacer la prueba?
Se trata de unos disfraces de payasos para niños en los que el color no falta, están compuestos por unos pantalones rojos y con lunares de todos los colores, una camisa en amarillo, rojo y azul y un sombrero muy original. No te olvides te tener a mano unas pinturas faciales para el rostro, con una peluca y unos zapatones, el efecto sería graciosísimo.
La diversión está asegurada para tu pequeño, porque si te gusta este disfraz infantil, te encantará saber que hay tres tallas distintas para elegir. ¡Así es sencillísimo encontrar la que tu peque necesita! Es tan sencillo comprarlo como comprobar la talla de medidas, entre la 3 disponibles.
Una manera clásica de disfrazarse en cualquier ocasión que lo requiera y uno infalible para Carnavales, fiestas de cumpleaños, eventos escolares… Y es que no hay fiesta hasta que no ha llegado el clown.
Características del disfraz Payaso Pepón infantil:
Temática: circo, payaso.
Compuesto por: pantalones, camiseta y sombrero.