Guía de tallas
Pago seguro
¿No te gustan los payasos? ¡Eso es porque no conoces a Spotty! Con este divertido nombre, Creaciones Llopis nos presenta al clown más divertido del mundo, mirarlo y no reírse es imposible…
Bueno, puede que reírse no, pero poner una de esas sonrisitas tontas para bebé, eso sí que es complicado. Este divertido disfraz para bebé está compuesto por unos pantalones de cuadros de colores con sus tirantes de color verde, una camiseta roja con lunares blancos, ¡que deja la tripita al descubierto! Y un cuello en azul. Lo único que hay que poner de cosecha propia para tener un payasete, es un poco de maquillaje.
Cualquier circo del mundo querría tener a un colaborador así en su show, el lleno estaría asegurado en todos los pases… pero por si ocurre un pequeño accidente entre actuación y actuación, estos disfraces payasos bebés están pensados para que ponerlos y quitarlos sea muy fácil. Es ideal para disfrazar recién nacidos y se puede emplear hasta que cumplen un año y medio, más o menos.
Los grandes artistas también necesitan descansar, pero estos clown seguirán siendo las estrellas aunque se queden dormiditos.
Características del disfraz de bebé Payaso Spotty:
Diseño: payaso.
Compuesto por: pantalones, camisa y cuello.