Guía de tallas
Pago seguro
Saca tu lado más perruno con un increíble disfraz de perro para hombre con el que ladrar de alegría. Pocos serán los que tengan tu idea y lleven un conjunto esponjoso y cómodo.
Los Carnavales son una festividad que cae en pleno invierno. De ahí que agradezcas llevar un traje como éste que cuenta con un mono de cuerpo entero que imita a la perfección el cuerpo peludo de estos canes. El color es el de un marrón clarito y oscuro en las patas que se mezcla con el blanco en la zona del pecho y la barriga, tal y como es el pelaje de muchos de ellos. Pero es que, además, la compra de este disfraz para hombre incluye unos guantes para hacer de patitas. Pero todavía no hemos acabado porque falta lo mejor de lo mejor de este conjunto: ¡el gorro! Como podrás comprobar es una cabeza de perro con largas orejas negras, ojos de enormes pupilas y hocico blanco con su narizota en negro.
Cuenta que el gorro de este disfraz de perro para hombre tiene hasta la lengua en rojo que saldrá desde tu barbilla y le dará ese toque mucho más auténtico.
Características del disfraz Perro para hombre:
Diseño: animales.
Compuesto por: mono de cuerpo de perro con guantes y gorro.