Guía de tallas
Pago seguro
Aquí no pasa nadie hasta que tú lo digas porque serás el mandamás llevando puesto un disfraz de policía control para hombre para asegurar cualquier perímetro que se precie.
Lo que está claro es que serás el responsable de pasártelo en grande y que las fiestas de disfraces a las que tienes pensado asistir van a ser todo un éxito. No obstante, estarás tan auténtico con este conjunto al completo que se creerán que eres el guarda y que estás protegiendo a todos los civiles frente a cualquier ataque. Pero este tipo de traje compuesto por pantalón, camisa, chaleco, placa y gorra de policía están elaborados para que te sea cómodo y puedas pasártelo en grande con todas las de ganar. Tanto la camisa como el pantalón son de color azul. El chaleco y la placa son los que se visten de color gris oscuro. En la zona del pecho se puede leer "Police" en blanco, para que quede claro quién eres.
Y no hay que olvidar el punto fuerte de este disfraz de policía de control para hombre que es esa gorra tan auténtica y molona.
Características del disfraz Policía Control para hombre:
Diseño: policías.
Compuesto por: pantalón, camisa chaleco, placa y gorra de policía.
Línea Gold
Nota: no incluye porra.