Guía de tallas
Pago seguro
Los endemoniados están de moda y, por esta razón, nunca fallan cuando llevas un disfraz de poseída masculino en una fiesta de Halloween. Causará más terror todavía porque no pensarías que, una dulce niña con ojos en blanco y boca aterradora pudiera ser, en realidad, ¡un hombre! Lo que son las cosas que solo ocurren en una noche tan terrorífica como la del 31 de octubre.
Este original conjunto de Halloween para hombre está compuesto por un único vestido. No obstante, el mismo está confeccionado con tejido de alta calidad para que sea una prenda que dure más allá de la eternidad. Se trata de una especie de camisón que alcanzará, aproximadamente, la altura de la rodilla. Las mangas llegan a los codos y el estampado es de estos que, en un desfile de moda sobre pijamas, no ganaría con total seguridad. El tono principal es un verde mezclado con blanco y puntitos oscuros.
No obstante, lo importante es ver lo sucio que está de sangre, vísceras y vómitos constantes porque, recuerda, se trata de un disfraz de poseída para hombre.
Características del disfraz Poseída:
Diseño: zombi, Halloween.
Compuesto: vestido.
Tejido de alta calidad.