Guía de tallas
Pago seguro
El más pequeño de la casa tiene la fuerza y la valentía de proteger a toda la familia de las adversidades, pero no deben conocer su verdadera identidad. Por eso, nada mejor que usar un uniforme que le haga fuerte y no se descubra quién es y más si se trata de uno de sus superhéroes favoritos. Hablamos de este original disfraz de Power Ranger con todo lo necesario para ser el salvador de toda la galaxia.
En una estupenda caja de licencia Power Rangers vienen tres piezas claves para completar el uniforme de este guerrero: un mono, el cinturón y la máscara. En esta ocasión, tenemos al Power Ranger rojo, por lo que su traje se compone de pantalones blancos con una franja de color dorado, negro y rojo que simulan las botas. Lleva un cinturón dorado y unos grandes músculos en la zona del pecho con diferentes elementos dorados que van a juego con el casco.
Además, ¡buenas noticias! Este disfraz de Power Ranger rojo está disponible en hasta tres tamaños diferentes: talla S para niños de 3 y 4 años, talla M para 5 a 7 años y, también, la talla L para edades comprendidas entre los 8 y 10 años.
Características del disfraz Power Ranger niño:
Temática: superhéroe.
Compuesto por: mono con pecho musculoso, cinturón y máscara.