Guía de tallas
Pago seguro
Una auténtica princesa, así es ella y siempre lo será. Ella es consciente de que está por un rango superior y le encanta sentirse el centro de atención. ¿Pero quién no se ha sentido así cuando uno es pequeño? Lo más era llevar un disfraz de princesa, por el cual no podíamos esperar a que llegasen los Carnavales para tener la oportunidad de estrenarlo.
Este traje viene con su corona de color oro incluida, para poder cumplir como una verdadera princesa del reino. El vestido amarillo parece sacado de una película de Disney. De hecho, es muy parecido al que lleva Bella cuando baila con Bestia. Sin embargo, éste tiene el cuerpo de color blanco, con un cuello en forma de lazo y una estela vertical que se combina con tonos dorados creando pequeños corazoncitos. El mismo que encontramos en uno de los volantes de la falda, que se deja caer en ondas recogidas en un amarillo más clarito, de ahí que sea la princesa más amarilla de todas, ¡y qué bien le queda!
No le hagas esperar más y deja que estrene su disfraz de princesa para niñas. Disponible en tres tamaños distintos: talla S, M y L.
Características del disfraz Princesa amarilla niña:
Temática: princesa.
Compuesto por: vestido y corona.